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Informática y telecomunicaciones(1.227)
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Recursos humanos(539)
Sanidad y salud(1.104)
Sector Farmacéutico(201)
Turismo y restauración(975)
Ventas al detalle(77)
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Bachillerato(474)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(408)
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Formación Profesional Grado Medio(968)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.178)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(76)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
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Jornada laboral:
Completa(13.960)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.537)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(99)
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Vendedor/a en Atención al cliente

Tus tareas

Como vendedor/a en el departamento de Atención al cliente (cajas), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Logroño 
Media Markt Logroño 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor Comercial Escuela de Negocios – TELETRABAJO
PROFESSIONAL DIRECT SALES (PLANETA)
Girona, Girona
Hace 5h 
 (Publicada de nuevo)
Desde EAE Business School, escuela de negocios líder en el mercado en formación online, seleccionamos para nuestra delegación de BARCELONA, consultores de formación para trabajar con CONTRATO FIJO INDEFINIDO desde el primer día. Cómo trabajamos: - Realizamos entrevistas telefónicas o videoentrevistas agendadas por departamento de telemárketing, es decir, trabajamos con citas concertadas para la comercialización de nuestros masters, tienes que tener experiencia en ventas y labores comerciales. - Tareas administrativas derivadas del proceso de matriculación del alumnado, reporting, feedback… - Ser imagen de la empresa. Ante todo, profesionalidad, queremos alumnos satisfechos y que valoren nuestra escuela. - EAE colabora con empresas como Carrefour, Mango, BBVA, Primark, etc... . Además, ofrecemos: - Altas comisiones desde primera matricula sin techo salarial + Flexibilidad horaria de Lunes a Viernes, jornada completa - Buen ambiente de trabajo. - Posibilidad de crecimiento profesional. - Trabajar en un sector en auge como es la formación. - Asesoramiento íntegro y con un posicionamiento totalmente distinto a lo habitual, conseguimos que las personas mejoren su carrera profesional. - Plan de acogida y formación continua de prestigio impartida por la escuela.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de admisiones internacional
PROFESSIONAL DIRECT SALES (PLANETA)
Madrid, Madrid
Hace 16h 
 (Publicada de nuevo)
¿Quieres trabajar con un horario intensivo que te permita disponer de las mañanas libres? ¿Te gusta retarte con objetivos ambiciosos continuamente? ¿Quieres formar parte de la expansión internacional de un proyecto ya consolidado? Esta es tu oportunidad. Somos la primera escuela de management en turismo. Educamos en la excelencia a futuros líderes, managers y profesionales del sector turístico preocupados por la excelencia en el servicio. . Los beneficios de trabajar con nosotros son: - Motivación económica. Marcamos unos objetivos claros, alcanzables y delimitados en el tiempo. Partimos de una cantidad fija, sin embargo, no existe techo, depende de ti mismo llegar a multiplicar tus ingresos. No hay techo. - Sector y producto. La formación online está en auge. No es una venta más, el sector de la formación ayuda a cambiar vidas profesionales y esto es realmente gratificante. - Nuevo mercado. Después de consolidar el proyecto a nivel nacional, Ostelea se lanza al mercado iberoamericano para buscar los mejores líderes de habla hispana. Los resultados hasta el momento son espectaculares. - Equipo espectacular. Nos ayudamos mucho entre nosotros. Detrás del trabajo del asesor hay un gran equipo de departamentos apoyándolo en todo lo que necesita. - Horario intensivo. Estamos en la oficina de L-V de 15h a 21h. Las mañanas libres para lo que consideres.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
1.050€ - 3.000€ bruto/año
Customer Experience & Services Manager

Tus tareas

Como Customer Experience & Services Manager , brindarás una experiencia de cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas incluyen:

  • Analizar la satisfacción del cliente en la tienda, identificar los potenciales de esto y derivar planes de mejora y acción junto con el/la gerente de la tienda. 
  • Implementar la estrategia de servicio nacional especificada.
  • Ser el punto de referencia con el cliente, así como ser el primer punto de contacto.
  • Ser responsable del NPS de la tienda.  
  • Asegurar la realización de todas las tareas de gestión de la experiencia del cliente
  • Coordinar las actividades y campañas relacionadas con el cliente junto con el equipo de ventas. 
  • Dirigir y formar al equipo
  • Organizar y gestionar el equipo de atención al cliente de la forma más eficiente posible para satisfacer a los clientes.
  • Seguimiento cualitativo y cuantitativo de los elementos que forman parte de la experiencia del cliente.
  • Dinamizar la tienda: Asegurar que todos los equipos de la tienda están orientados y capacitados para ofrecer la mejor experiencia de cliente.

  • Liderar y desarollar a los equipos

  • Fidelizar a los clientes , velar por la calidad de respuesta, solucion y timings en la comunicación con los clientes. 

  • Asegurar el tratamiento de consultas y reclamaciones y asegurad que se están ofreciendo soluciones correctas a las reclamaciones.

  • Gestión de reclamaciones oficiales: contacto con la Administración Pública o entidad mediadora que reclama, para asegurar la correcta respuesta en tiempo y forma.

  • Preparación de informes periódicos sobre los resultados, sobre indicadores de experiencia de cliente para la tienda y/o HQPreparación de presentaciones sobre los éxitos y oportunidades de la tienda, para impulsar los diferentes planes de acción.

Tu perfil

Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora. Tus habilidades:

La principal función del Customer Experience Manager es garantizar una experiencia de cliente omnicanal, homogénea y excelente para conseguir nuestros objetivos de ventas (productos y servicios) y fidelización con la marca

  • Formación orientada al servicio (idealmente en la industria hotelera y retail o de eventos) y / o un título (doble) con enfoque en venta / marketing
  • Demostrada experiencia como Responsable de departamento de Customer Experience y en el desarrollo de equipos.
  • Competencias personales.-

    · Orientación al cliente y al servicio.

    · Actitud emprendedora.

    · Abierto al cambio.

    · Flexibilidad.

    · Alta capacidad de análisis.

    · Poder de convicción.

    · Perfil extrovertido, Inteligencia emocional y social alta.

    · Orientación a resultados.

    · Trabajo en equipo.

    · Habilidades de comunicación.

    · Capacidad de resolución de problemas y gestión de conflictos

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Calafell 
MediaMarkt Calafell 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Yesenia Florez Puerta 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service Agent - Oficinas Centrales Mac Hotels

¿Tienes experiencia como Costumer Service te gustaría afrontar un nuevo reto profesional?

En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels, estamos en búsqueda de un/a Costumer Service Agent para unirse a nuestro equipo de Marketing y Comunication Developer de nuestras Oficinas Centrales.

El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de Incrementar la venta directa a través de la atención al cliente y facilitar información sobre los servicios de Club Mac.

¿Cómo es el día a día?

  • Atención telefónica y por correo electrónico de clientes directos que no realizan la reserva a través de agencia.
  • Solventar las solicitudes recibidas en referencia a detalles del hotel, precios, disponibilidad, envío de Paygolds para efectuar pagos pre-llegada online…
  • Solicitar al proveedor de la web que actualice cualquier información que esté incorrecta o si hay modificaciones en la ya publicada, actualizar el FAQ publicado online y revisar mails recibidos por el cliente en Pushtech.
  • Garantizar que los touroperadores tienen la información actualizada mediante el feedback recibido de clientes.
  • Utilizar las diferentes herramientas tecnológicas para unificar los/las clientes y responder a sus comentarios además de actualizar y entrenar al chatbot.
  • Descripción del puestoGestionar las reservas y peticiones, así como las solicitudes de información, detalles y cualquier solicitud recibida por email y teléfono de nuestros clientes directos.
  • Resolver dudas e incidencias de los/las clientes de la forma más eficientemente posible con la satisfacción como objetivo para conseguir una mayor captación y fidelización de clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Incorporación inmediata

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente de Call Center: Atención y Ventas a Clientes
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Nuestro equipo está formado por más de 8.000 empleados, compententes en distintar áreas de negocio en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. ¿En qué consiste el trabajo? Vas formar parte de un equipo teleoperadores/as que se encarga de recepcionar llamadas. Gestionaremos incidencias y dudas de los clientes, además de ofrecer el traspaso de crédito disponible así como un seguro. TE OFRECEMOS: * Proyecto estable y duradero * La jornada es de 30 h/s en turno fijo de tarde, de 15 a 21 h de lunes a viernes y un sábado al mes * Salario FIJO de 1.029 €/brutos mensuales + Plan de incentivos * Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido * Formación online previa de 10 días: primera semana online y segunda semana en nuestras oficinas. Horario de la formación de 9.00 a 17.00 horas del 27 de mayo al 7 de junio * Reciclajes continuos para que siempre des lo mejor de ti * Ubicación en Campanillas (Málaga) al final del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento. ¡¡TE ESPERAMOS!! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 12.000€ bruto/año
Vendedor/a 20 horas semanales tardes Donosti

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Job Infos

Location: San Sebastian 
Media Markt Donosti 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Natalia Analia Miguel 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Media Markt Service San Sebastián de los Reyes

Tus tareas

· Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.

· Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.

· Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.

· Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

. Experiencia en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas y ordenadores.

· Experiencia en instalación de Sofware y Hardware.

· Orientación a satisfacción de cliente.

· Orientación a procesos.

· Organización, orden, limpieza y sistemática.

· Habilidades comunicativas

· Espíritu de servicio.

· Asertividad.

· Proactividad.

Sobre nosotros

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: S.Sebastian De Los Reyes

Media Markt San Sebasti n De Los Reyes

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30H semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Nuevos Medios 20 Horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

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¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Santa Cruz De Tenerife 
Media Markt 3 De Mayo Santa Cruz De Tenerife 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 horas 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Verónica Mendoza Hernández 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a PAE 24h

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

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Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente de Call Center: Atención y Ventas a Clientes
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Nuestro equipo está formado por más de 8.000 empleados, compententes en distintar áreas de negocio en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. ¿En qué consiste el trabajo? Vas formar parte de un equipo teleoperadores/as que se encarga de recepcionar llamadas. Gestionaremos incidencias y dudas de los clientes, además de ofrecer el traspaso de crédito disponible así como un seguro. TE OFRECEMOS: * Proyecto estable y duradero * La jornada es de 30 h/s en turno fijo de tarde, de 15 a 21 h de lunes a viernes y un sábado al mes * Salario FIJO de 1.029 €/brutos mensuales + Plan de incentivos * Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido * Formación online previa de 10 días: primera semana online y segunda semana en nuestras oficinas. Horario de la formación de 9.00 a 17.00 horas del 27 de mayo al 7 de junio * Reciclajes continuos para que siempre des lo mejor de ti * Ubicación: Poligono Pisa - Mairena del Aljarafe ¡¡TE ESPERAMOS!! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 12.000€ bruto/año
VENDEDOR/A SERVICIOS Y EXPERIENCIA CLIENTE Decathlon San Sebastián de los Reyes

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto, la venta y la satisfacción del cliente para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando un paso por caja ágil y satisfactorio, la preparación de los pedidos online en plazo y, en definitiva, una experiencia diferenciadora a todos nuestros clientes.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte, la venta y los servicios.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Nuevos Medios

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Basauri 
Media Markt Bilbondo 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter: Alexis Aguado Gonzalez  
Recruiter: Alexis Aguado González 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Lloret de Mar 
MediaMarkt Lloret de Mar 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sònia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Peon metal Terrassa

Importante empresa ubicada en Terrassa busca personal para realizar reparaciones e instalaciones para la proteccion contra el rayo (pararrayos) en todo tipo de edificaciones y zonas abiertas,

La persona seleccionada tiene que estar habituada a trabajar con herramientas, manipulacion de piezas grandes, espacios abiertos, se valorara experiencia en empresa del sector.

Disponibilidad para viajar ; 2 semanas al mes (se intercalan 1 semana viajando y otra por la zona)

VALORABLE FORMACION EN PRL

Curso 60 horas (20 presenciales y 40 online) Prevencion y segundo ciclo de 6 horas construccion. o TPC (Con titulo)

Formacion en alturas

Carnet de conducir

CONTRATACION DIRECTA POR EMPRESA, PUESTO ESTABLE

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empleado/a de fulfillment

Tus tareas

Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
  • Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
  • Ejecutar el proceso de recogida en tienda
  • Proporcionar apoyo en devoluciones
  • Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente. 
  • Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
  • Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Toledo 
Media Markt Toledo 
Department: Tienda – Logística 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 25 h - jornada de tarde 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Flaminia Calderone 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción de llamadas con EUSKERA
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales * Horario fijo de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES + Plus idioma 92,39 € b/mes * Convenio de Contact Center * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO. * Formación previa de 6 días. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a Contacto Empresas de 9 a 18 h
Servinform, somos una empresa de servicios dedicada a diferentes áreas de negocio tales como contact center, backoffice, transformación digital, gestión de activos y servicios industriales. Desde el año 2020 desarrollamos un interesante proyecto para la compañía líder en el sector energético de España, cuya actividad se centra en la generación, distribución y comercialización de productos de luz y gas natural. Nuestro equipo de Agentes disponen de una base de datos con información sobre Empresas, principalmente PYMES y autónomos, a las que contactamos con el objetivo de mejorar su factura, realizando un asesoramiento personalizado según su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades. El plan energético que les proponemos les puede suponer a estas empresas un gran ahorro, ya que tendrán acceso a descuentos y promociones exclusivas con un control total de su consumo. ¿Por qué formar parte de este PROYECTO? * Nos enfocamos mucho en la formación y apoyo continuo a nuestros agentes, premiando desde el inicio la capacidad de compromiso,esfuerzo y ganas de crecer. * Contamos con un ambiente de trabajo muy bueno,donde valoramos el trabajo en equipo y también individualizamos las necesidades de cada uno de nuestros asesores. * Los objetivos que planteamos a nuestro equipo son realistas,alzanzables y motivan a un logro de los mismos, viendose esto afectado de manera positiva en el desempeño de tu trabajo, y de manera económica. ¿Cuáles serán mis FUNCIONES? * Contactar con empresas a través de bases de datos cualificadas y elaborar propuestas de planes energéticos personalizados. Contacto multicanal (email, WhatsApp, chat, llamadas telefónicas, etc.) * Captar, fidelizar o recuperar clientes, negociar con ellos los acuerdos y acompañarles en el proceso de firma digital del acuerdo * Grabar las contrataciones ¿Qué OFRECEMOS? * Jornada de trabajo completa de lunes a jueves de 9 a 18 h y viernes de 9 a 17 h * Salario fijo de 1.338 euros brutos al mes + Plan de Comisiones (con opción de alcanzar hasta 1.150 € extras) Comisiones a percibir desde el primer mes, tan solo alcanzando el 20% del objetivo * Formación previa online de 4 días del 28 al 31 de mayo de 9 a 15 horas. Sólo el último día la formación será presencial en nuestras oficinas (Recibirán un Plus de Formación de 50 € después de incorporarte al equipo) * Contrato inicialmente eventual + Conversión a Indefinido y se aplicará el Convenio de Contact Center. * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores Si buscas un proyecto ESTABLE,dinámico,con buenas condiciones y desarrollar tu carrera profesional y comercial INSCRÍBETE. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 25.000€ bruto/año
Mantenimiento Hotel-La Toja

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en La Toja

 

 

¿De qué serás responsable?

 

· Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

· Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

· Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

· Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

· Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

· Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas

 

 

¿Qué buscamos?:

 

- Conocimientos en electricidad e hidráulica.

- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)

- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

- Disponer de moto.

- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Soporte Técnico y Venta Cruzada
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.), buscarmos incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de Atención y Soporte al cliente que se encargarán de resolución de incidenciás y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. *FUNCIONES: * Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). * Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. *OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta 2 semanas online + últimos 3 días presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 22/05/24 - 07/06/2024 (Formación selectiva y no remunerada) - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba - 2 tipos de Jornada: * Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 o de 16.30 a 22.30 h * Jornada irregular de 31 horas semanales dentro de la franja de 11.00 a 20.00 h, en cuyo caso trabajamos 3 semanas al mes con jornadas de 7-8 horas diarias y 1 semana libre. - Salario para 30 horas semanales = 1.029 € brutos/mes y para 31 horas semanales = 1.063 € brutos/mes - Convenio de Contact Center - Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 14.000€ bruto/año
En Servinfom Finance, compañía del Grupo Servinform, estamos seleccionando TELEOPERADORES/AS para el desarrollo de un proyecto estable en el que atendemos llamadas de los clientes de una entidad bancaria para realizar distintas gestiones, o solventar indicendias, con venta cruzada al final de la llamada (ofreciendo opciones de crédito o la adquisión de un seguro). Nuestro centro de trabajo se encuentra en el Polígono Industrial PISA, en Mairena del Aljarafe. ¿Qué Te Ofrecemos? - Jornada de 30 horas semanales. - Turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. También prestamos los sábados que por cuadrante se requiera (1 o 2 al mes como máximo). - Salario fijo 1.029 euros/brutos mensuales + Comisiones. - Categoría Teleoperador/a Especialista en Convenio Contact Center - Contrato incialmente temporal con opción de conversión a indefinido Para formar parte de este proyecto no te pedimos experiencia previa en el sector bancario, aunque es valorable, pero sí requerimos una formación previa a la contratación, con carácter no remunerada y selectiva. Esta formación tiene una duración de 10 días, del 27 de mayo al 7 de junio en horario de 9 a 17 horas. La primera semana la formación será online y la segunda semana presencial en nuestras oficinas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Teleoperador/a Sector Bancario
En Servinfom Finance, compañía del Grupo Servinform, estamos seleccionando para nuestro nuevo centro de trabajo en Málaga - Campanillas TELEOPERADORES/AS para el desarrollo de un proyecto estable en el que atendemos llamadas de los clientes de una entidad bancaria para realizar distintas gestiones, o solventar indicendias, con venta cruzada al final de la llamada (ofreciendo opciones de crédito o la adquisión de un seguro). Nuestro centro de trabajo se encuentra en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) al final del polígono donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento. ¿Qué Te Ofrecemos? - Jornada de 30 horas semanales. - Turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. También prestamos los sábados que por cuadrante se requiera (1 o 2 al mes como máximo). - Salario fijo 1.029 euros/brutos mensuales + Comisiones. - Categoría Teleoperador/a Especialista en Convenio Contact Center - Contrato incialmente temporal con opción de conversión a indefinido Para formar parte de este proyecto no te pedimos experiencia previa en el sector bancario, aunque es valorable, pero sí requerimos una formación previa a la contratación, con carácter no remunerada y selectiva. Esta formación tiene una duración de 10 días, del 27 de mayo al 7 de junio en horario de 9 a 17 horas. La primera semana la formación será online y la segunda semana presencial en nuestras oficinas. ??????? **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a - logística ROTATIVO
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 15 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Gestión de circuito y seguimiento logístico * Tareas administrativas propias del puesto * Contacto con clientes por posible verificación de datos * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario ROTATIVO de Lunes a Viernes presencial una semana de 8 a 15 y la semana siguiente de 15 a 22 * TAmbién prestamos servicios 2 Sábados al mes en formato teletrabajo. * Lugar de Trabajo: Campañillas,( parque tecnológico, Calle severo ochoa, 23, (Málaga) * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a - logística ROTATIVO
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 15 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Gestión de circuito y seguimiento logístico * Tareas administrativas propias del puesto * Contacto con clientes por posible verificación de datos * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario ROTATIVO de Lunes a Viernes presencial una semana de 8 a 15 y la semana siguiente de 15 a 22 * TAmbién prestamos servicios 2 Sábados al mes en formato teletrabajo. * Lugar de Trabajo C/ Fila 8 (Albuixech) disponemos de lanzadera de la renfe a las oficinas. * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a - logística ROTATIVO
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 15 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Gestión de circuito y seguimiento logístico * Tareas administrativas propias del puesto * Contacto con clientes por posible verificación de datos * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario ROTATIVO de Lunes a Viernes presencial una semana de 8 a 15 y la semana siguiente de 15 a 22 * TAmbién prestamos servicios 2 Sábados al mes en formato teletrabajo. * Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
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